martes, 1 de mayo de 2012

Autoevaluación 6


Autoevaluación  6

Durante este último Dossier aprendí sobre la morfología de los verbos en  Imperfetto y Trapassato Prossimo, practique la lectura de comprensión de algunos textos que me han parecido agradables e interesantes.  Debo reconocer que me ha costado un poco de trabajo la lectura por el desconocimiento de muchos conceptos pero siempre ha estado a mi lado mi buen amigo el diccionario aunque en algunos casos me confundían.  Creo que he logrado una práctica de lectura de comprensión  con mayor nivel, reconozco  que me hace falta leer un poco más para familiarizarme con los textos variados de la lengua italiana
La calificación que me asigno  debido a que he sido perseverante es la de 8. 

H. Jorge Membrillo González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario